Parece ser que Memphis Depay vivió sus últimos minutos como jugador del Barcelona ante los Pumas en el Joan Gamper, pues de acuerdo con múltiples informes de Europa, el neerlandés está considerando su traspaso a la Juventus.
Y es que Memphis ya entendió que no entra en los planes de Xavi Hernández, por lo que marcharse a Italia le puede hacer bien de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022.
De acuerdo con Tuttosport, la Vecchia Signora le ofrece dos años de contrato con un aumento salarial al que recibe en España, y si Depay da el ‘sí’, el Barcelona y la Juventus intentarán encontrar la fórmula para que se realice el traspaso.
Se ha hablado de que sea una cesión de un año con opción a compra obligatoria en el verano del 2023, siempre y cuando Memphis Depay renueve antes un año más con el equipo Blaugrana.
El equipo que es dirigido por Massimiliano Allegri está en busca de un ‘killer’, pues la Juve se retiró en la lucha por contratar a Álvaro Morata ya que el Atlético de Madrid pedía un mínimo de 35 millones de euros.
Y es que el equipo de la Serie A cuenta con grandes problemas de ‘fair-play’ financiero, por lo que tiene que invertir con costos bajos en esta ventana de transferencias.
Memphis sigue valorando sus opciones para salir del Barcelona, y entiende que la Juventus es una gran oportunidad para recuperar su buen nivel, y sus agentes ya están en busca de acomodarlos y dejar ese lugar que le ‘estorba’ a la directiva culé para registrar a sus fichajes.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ASÍ FUE LA OVACIÓN PARA DANI ALVES EN CAMP NOU