La Juventus se encuentra en nuevos problemas, y ahora la Fiscalía de la Federación Italiana de Futbol solicitó que se le sancione a la Vecchia Signora con la retirada de 11 puntos en la presente temporada como consecuencia del 'Caso Plusvalías', donde se le acusa a la Juve de aumentar el valor de mercado de sus jugadores para generar más ingresos.
Guiseppe Chiné, fiscal de la Federación Italiana y quien lleva el caso desde el 2020, señaló fue quien pidió la retirada de puntos para la Juventus y que se inhabilite por ocho meses a Pavel Nedved, expresidente del equipo, y a otros siete directivos.
Esta petición llega un mes después de que se le haya retirado la primera sanción a la Juve, pues antes ya le habían quitado 15 puntos de la actual temporada, pero se los regresaron después de que hubiera falta de consistencia en la motivación de la sanción.
De momento, la Vecchia Signora marcha segunda de la Serie A y tiene su boleto para la Champions League, pero de perder los 11 puntos, quedaría fuera de cualquier torneo europeo a falta de una fecha para que termine el campeonato italiano.