Con la salida de Gonzalo Higuaín la Juventus se dio a la tarea de buscar un delantero para la próxima campaña y muchos nombres sonaron en el radar del conjunto bianconero.
El nombre de Luis Suárez fue el que más fuerte sonó, pues parecía inminente su salida del Barcelona; sin embargo, al parecer los planes de la institución blaugrana han cambiado y el uruguayo se mantendría, por lo que el multicamepón de la Serie A, habría colocado la mira en Álvaro Morata, según informó el diario italiano Il Corriere dello Sport.
El atacante español ya estuvo dos años con el conjunto de Turín y jugó a lado de Andrea Pirlo, hoy entrenador del equipo.
Sin embargo, Morata tiene contrato vigente con el Atlético de Madrid y vence en 2023, lo que complicaría su retorno a la Vecchia Signora.
El atacante bosnio Edin Dzeko también es opción en caso de que no concretar la llegada de Luis Suárez, lo que deja la opción de Raúl Jiménez en una cuarta posición, después de los rumores que vinculaban al mexicano con la Juventus.