Jürgen Klopp, director técnico del Liverpool, aseguró que no podría obligar a ninguno de sus jugadores a quedarse dentro de la institución si lo que ellos buscan es jugar en otro equipo y que no encuentra motivo alguno para que alguien quiera dejar de jugar con los Reds, luego de los rumores en torno a la salida de Salah.
“No se puede obligar a la gente a quedarse, eso es todo. Hacemos cambios y traemos jugadores y si un jugador quiere irse, entonces probablemente no lo retengamos; es sólo que no entendería por qué alguien querría irse”, opinó el estratega alemán.
“Este es uno de los clubes más grandes del mundo, pagamos buen dinero, tenemos un estadio sensacional con una afición excepcional”, agregó Klopp.
Jürgen también opinó sobre las declaraciones de Mohamed Salah sobre los equipos españoles, las cuales no fueron una indirecta por parte del egipcio para buscar salir del Liverpool.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIVERPOOL: KLOPP NEGÓ QUE MOHAMED SALAH NO SEA FELIZ EN LOS REDS
Actualmente el Liverpool es el líder de la Premier League con 31 puntos y en la Champions League se enfrentará al Leipzig en la fase de Octavos de Final.