Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, está dispuesto a hacer realidad el sueño de Sven Goran Eriksson, quien reveló recientemente su batalla contra el cáncer de páncreas.
Klopp ofreció al histórico técnico sueco la oportunidad de sentirse entrenador de los 'Reds' por un día, cumpliendo así uno de sus más grandes anhelos.
Sven Goran Eriksson, el experimentado entrenador sueco, conmocionó al mundo del futbol la semana pasada al anunciar su lucha contra el cáncer de páncreas, con un pronóstico de vida de un año como máximo. Entre sus asuntos pendientes, reveló que nunca pudo cumplir su sueño de dirigir al Liverpool.
Jürgen Klopp, al enterarse de la profunda admiración de Eriksson por el club, no dudó en ofrecerle la oportunidad de experimentar la vida como entrenador del equipo inglés por un día.
"Fue una noticia muy impactante. Fue la primera vez que escuché su admiración y amor por el Liverpool y que había sido fan todo la vida. Lo único que puedo hacer es decir que está absolutamente invitado a venir un día y estar en mi sitio en mi oficina y hacer mi trabajo si quiere. No hay problema", expresó Klopp en conferencia de prensa.
"Estar en el banquillo puede ser un poco más difícil, pero tenerle aquí y enseñarle todo lo que este club ha desarrollado a lo largo de los años, creo que eso es algo que podemos hacer", agregó.
Sven Goran Eriksson cuenta con una carrera destacada, dirigiendo clubes como Goteborg, Benfica, Roma, Lazio y Manchester City, además de selecciones nacionales como Inglaterra, México y Costa de Marfil. Sus logros incluyen títulos internacionales y participaciones destacadas en competiciones como la Champions League y Mundiales.