Es su oportunidad. Harry Kane abandonó al Tottenham en este mercado veraniego para unirse al Bayern Munich, una situación similar a la que vivió Jürgen Klinsmann, el cual tampoco consiguió salir campeón con el conjunto inglés, pero sí con el equipo alemán.
Jürgen Klinsmann, ex jugador y ahora director técnico de Corea del Sur, destacó la llegada de Kane al Bayern Munich:"Hablar Harry obviamente siempre es divertido porque es un jugador excepcional, es uno de los tres mejores delanteros del mundo en los últimos 10 años, así que es único y es un delantero muy completo".
Cabe destacar que Klinsmann vivió una situación similar por la que está pasando el delantero inglés ya que él abandonó al Tottenham para llegar al Bayern Munich en 1995. En aquel entonces el delantero alemán abandonó a los Spurs después de haber disputado 66 partidos en los que anotó 38 veces; además, él tampoco logró conseguir un trofeo con el equipo de la Premier League.
El estratega alemán es consciente de que el máximo goleador de la selección inglesa no ha logrado conseguir un título en su carrera, pero estás seguro que en esta nueva etapa en Alemania competirá por llevarse algún trofeo: "Es un movimiento que es muy similar a lo que hice cuando dejé al Tottenham, donde tuve la mala suerte de no ganar ningún trofeo, pero después sí los conseguí cuando llegué al Bayern. Ahora Harry tendrá la oportunidad de pelear por la Bundesliga, la Copa de Alemania y la Champions League como la cual siempre es la máxima prioridad para el Bayern Munich".