El pasado sábado el FC Barcelona sufrió una dolorosa derrota en su estadio ante el Villarreal, misma que les complica el panorama para poder seguir en la pelea por competir en LaLiga.
Luego de la caída del cuadro blaugrana, el entrenador catalán, Xavi Hernández, confirmó que dejará el banquillo de la entidad culé una vez que concluya la temporada 2023-2024, algo que unió a los jugadores quienes, este lunes, se reunirán en la casa de Robert Lewandowski.
De acuerdo a Mundo Deportivo, los capitanes del equipo blaugrana han juntado al resto de la plantilla para reunirse en Castelldefels, donde vive el delantero polaco, para promover la unión en toda la plantilla culé, eso sí, sin la presencia del cuerpo técnico.
El motivo de la reunión será el de unir al equipo pensando en lo que les queda por jugar en esta temporada, donde se encuentra la serie de Octavos de Final de Champions League ante el Napoli y el pelear por clasificarse de manera directa a la siguiente edición de la competición europea.
En dos semanas el panorama del cuadro culé se complicó tras la derrota en la Final de la Supercopa ante el Real Madrid, la eliminación de Copa del Rey contra el Athletic Club de Bilbao y la derrota de este fin de semana en Montjuic ante el Villarreal.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUEZA DA UN NUEVO CARPETAZO AL CASO DE ERIC ABIDAL Y EL FC BARCELONA