Tottenham tuvo un cardiaco pase a las Semifinales de la Champions League, pues en el último minuto, el VAR anuló un gol del Manchester City, lo que le otorgó a los Spurs su boleto a la singuiente ronda.
Sin embargo, Moussa Sissoko no se enteró de esa decisión arbitral, que dejó fuera a los Citizens, pues tras el tanto, el mediocampista se fue directamente a los vestidores, luego de estar en el banquillo porque una lesión lo hizo salir de la cancha en el primer tiempo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HARRY KANE CELEBRA EUFÓRICO EL PASE DE TOTTENHAM A 'SEMIS'
"Estaba en el banco de suplentes, vi el gol del 5-3 y estaba tan fuera de mí que me fui directamente al vestuario. Estaba solo, nadie me acompañó, ninguna televisión daba el partido y en mi cabeza estábamos eliminados. En eso, uno de los miembros del staff entra al vestuario y me dice: '¡Increíble, lo hicimos!'. Y le dije: '¿Cómo que lo hicimos?' Y recién entonces me dijo que habían anulado el gol.
"Fue entonces que me puse una camiseta que encontré, olvidé mi lesión y salí corriendo para unirme a la celebración de un momento tan histórico. Fue un shock emocional increíble", contó Sissoko en entrevista con 'L'Equipe'.