Una grave acusación cae sobre un jugador estrella de la Premier League y que aparte disputó el Mundial de Rusia, pues una modelo señalaría a uno de ellos como el responsable de drogarla y violarla, de acuerdo con el diario 'Daily Star Sunday'.
La mujer de origen francés denunciaría que durante su estancia en un bar de Londres convivió y tomó un par de copas con un reconocido futbolista, donde posteriormente habría comenzado a sentirse mal y terminaría en un departamento alquilado por éste.
El rotativo inglés menciona que la fémina perdería el conocimiento y al despertar se daría cuenta de que el jugador estaba manteniendo relaciones sexuales con ella, pero sin haber podido reaccionar completamente, volvería a quedarse dormida y tiempo después se daría cuenta que estaba junto a un amigo del futbolista que habría intentado abusar de ella.
La posible víctima habría podido regresar a su país al día siguiente, donde denunciaría el ataque y se sometería a exámenes médicos para comprobar si ingirió sustancias prohibidas.