Previo al juego entre Países Bajos e Italia Sub 19 se dieron a conocer algunas bajas de jugadores por violar el protocolo sanitario en el hotel de concentración.
Y es que cinco integrantes del combinado neerlandés, entre ellos la joya del París Saint-Germain, Xavi Simmons fueron expulsados por el entrenador Bert Konterman, por presuntamente ingresar mujeres al hotel.
"Martha, Benita, Ünüvar, Hillen y Simons han roto la burbuja del equipo y, por tanto, han sido devueltos a sus clubes. Para prevenir contagios dentro de los equipos nacionales existen protocolos. Se está creando una llamada 'burbuja de futbol' y también se están realizando pruebas. De esta manera, la posibilidad de infecciones dentro de un equipo es mínima", informó un portavoz al diario The Telegraph.
Aparentemente Martha y Benita fueron quienes convocaron a varias chicas a las habitaciones del hotel y luego Simons, Hillen y Ünüvar tras escuchar música en lo de sus compañeros mientras jugaban al FIFA21 se acercaron a ver qué estaba ocurriendo.