El exjugador de Lobos BUAP y Jaguares de Chiapas, Jonathan Fabbro, fue condenado a 14 años de cárcel luego de ser declarado culpable por abuso sexual.
La víctima del exfutbolista de 37 años, fue su sobrina que sufrió los abusos entre los seis y once años, por lo que tras las pruebas presentadas y las declaraciones de la menor fue castigado por la justicia argentina.
"Es muy duro para toda la familia. Es algo que no debería ser concebible. Por una parte esto nos pone tranquilos. Pero no hay alegría, solo tranquilidad para mi hija, y mucha tristeza. Mi hija no merecía lo que le hicieron. La Justicia argentina llega. Les pido a todas las mujeres que denuncien porque se puede, más allá de quién sea quien las daña. Se hizo justicia. Mi hija es una valiente que habló", expresó la madre de la víctima a los medios de comunicación.
En 2017 Fabbro fue detenido en México por la Interpol y extraditado a Argentina donde fue recluido en el penal de Marcos Paz, lugar en el que permaneció mientras se llevaron a cabo las indagatorias. .