Joel Robles, portero del Real Betis, informó este domingo a través de las redes, que ha dado positivo en los controles que le han efectuado de coronavirus y que está "asintomático", aunque seguirá con los entrenamientos en su casa "con las indicaciones de los servicios médicos".
El guardameta titular del conjunto verdiblanco apuntó en el vídeo emitido que tanto él como su mujer embarazada y su hija pequeña están "perfectos" y que en las últimas semanas no han tenido malestar ni fiebre.
Robles aconsejó a la población "prudencia" porque él ha "sido responsable" y que cuando ha salido a la calle no ha hecho con guantes y mascarilla y que pese a ello tiene el virus.
El Betis retomó este domingo los entrenamientos con sesiones individualizadas, aunque los exámenes médicos previos han detectado que algún jugador de la plantilla ha estado en contacto con el coronavirus pero sin que presente síntomas de la enfermedad de la Covid-19, entre ellos Joel Robles, quien fue uno de los ausente en la vuelta al trabajo.