Joan Laporta, presidente del Barcelona, fue cuestionado en rueda de prensa sobre la posible llegada del delantero del Borussia Dortmund, Erling Haaland, para la próxima temporada, situación que negó ya que aseguró que el ingreso del joven representa un riesgo para el club.
La pregunta se derivó después de que el Barça Femenil conquistara su séptima Iberdrola y entre la afición se agitaran banderas noruegas por las jugadoras Caroline Graham Hansen e Ingrid Engen.
"Estamos reforzando la plantilla para la próxima temporada. Mateu Alemany, Jordi Cruyff y toda la secretaría técnica están trabajando para conseguirlo y hay incorporaciones que entiendo que la gente esté ilusionada pero son muy difíciles porque son operaciones que no deberíamos hacer ni aunque tuviéramos la mejor situación económica. Debemos poner criterio y cierta racionalidad al mundo del futbol.
"Estamos para gestionar bien un club de futbol, que es el Barça y aunque hemos mejorado no se ha revertido la situación económica. Esta es la prioridad y juntándolo con la prioridad de hacer un equipo cada vez más potente. Estaremos en todo pero no haremos ninguna operación que ponga en riesgo la situación".
La respuesta resulta confusa después de que el técnico Xavi Hernández hiciera un viaje a Munich, hace un par de semanas, para encontrarse con el delantero.