Jenni Hermoso sigue revelando detalles sobre su experiencia con la Selección de España Femenil, pues ahora la jugadora de Tigres dio detalles en el programa ‘Planeta Calleja’ sobre algunos temas cuando Jorge Vilda era el entrenador.
“Cuando nosotras nos íbamos a dormir, teníamos que dejar la puerta abierta y esperar a que él (Jorge Vilda) pasara por la noche y dejar que él hablara con nosotras”, mencionó.
Además, la jugadora de Tigres dio detalles revelando los argumentos que el técnico decía para poder realizar la actividad frente a las futbolistas de la actual campeona del mundo en la rama femenil.
“Él decía que era el único momento que tenía para hablar personalmente con nosotras. Si tocaba la primera puerta de las primeras jugadoras, hasta que llegaba a la última, a lo mejor había jugadoras que se dormían”, puntualizó.
Vuelve a hablar de Rubiales
Durante el programa ‘Planeta Calleja’ la exjugadora de Pachuca comentó sobre su proceso para poder afrontar el tema del beso de Luis Rubiales, ya que querían que hiciera un video suavizando la situación.
“Si hubiera admitido en ese momento hacer un video diciendo que no había pasado nada, tenía clarísimo que podía haber tenido cosas extradeportivas que me hubieran ayudado mucho. Pero sentí el valor, sentí la fuerza y sobre todo estaba haciendo algo que para mí era lo correcto”, finalizó.