Jennifer Hermoso ha roto el silencio tras las palabras del Luis Rubiales. La futbolista española emitió un comunicado en sus redes sociales desmintiendo las palabras del directivo, con la esperanza de que haya cambios en la Real Federación Española de Futbol.
Previamente, Luis Rubiales salió a la asamblea general extraordinaria de la Federación a asegurar que el beso con Jenni Hermoso había sido: “Un pico, fue espontáneo, mutuo, eufórico y consentido”. Sin embargo, la futbolista ha decidió dar su punto de vista.
A través de sus redes sociales, Hermoso dio a conocer que lo expresado por el directivo de la Federación este día ha sido “categóricamente falso”, buscando “manipular” lo sucedido durante la Final de la Copa del Mundo.
Tal y como lo hizo horas después del suceso, comentó que la acción de Rubiales no había sido de su agrado. Ahora tras varios días de reflexionar lo ocurrido, Hermoso confesó que se ha sentido: “Vulnerable y víctima de una agresión impulsiva, machista y fuera de lugar”.
Asimismo, Hermoso dio a conocer que se le ha estado presionando para que pueda dar declaraciones que ayuden al dirigente, por lo que ella aseguró que no apoyará a la persona que fue en contra de su voluntad.
Finalmente, la futbolista sentenció que tras la “falta de respeto y la incapacidad de reconocer errores” por parte de la Federación, ella ha tomado la decisión de no regresar a la Selección Española mientras los mismos dirigentes estén al mando.