El 'fichaje bomba' del próximo verano podría darse en Inglaterra, pero no sería con uno de los equipos del 'Big Six', sino con el Wolverhampton de Raúl Jiménez; ya que 'La Manada' buscaría fichar a James Rodríguez.
Así es, de acuerdo al medio español El Desmarque, James está harto de no ser tomado en cuenta en el Real Madrid por lo que buscaría salir de lo más pronto posible de la institución Merengue y el Wolverhampton sería una de sus opciones.
El cuadro español querría alrededor de 91 millones de dólares para dejar salir al colombiano; sin embargo, Jorge Mendes, promotor portugués, es el representante de James y tiene una relación muy cercana con los Wolves.
Dicha cercanía entre Mendes y el club inglés sería la clave de la negociación, ya que aprovechándose de ella, 'La Manada' buscaría que el representante logre que el Real Madrid baje sus pretensiones económicas.
El Wolverhampton ha sido uno de los animadores de la Premier League desde que regresó a Primera la temporada pasada. De hecho, los 'Lobos' participan en la Europa League de este año y tienen posibilidades de amarrar competencias europeas para la próxima campaña.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MANCHESTER CITY VS ARSENAL, POSPUESTO POR CORONAVIRUS