Bayern Munich se prepara para enfrentar a Manchester United en el último partido de la Fase de Grupos de la Champions League y Jamal Musiala no pudo evitar mostrar su emoción por poder disputar un partido en Old Trafford.
El conjunto Bávaro estará visitando a los Red Devils este martes, por lo que el futbolista de 20 años reconoció que es un será un sueño hecho realidad poder jugar en el estadio del Manchester United.
“Es el sueño de muchos niños jugar aquí. Hay mucha historia allí y cuando era más joven, los partidos de Old Trafford siempre tenían un buen ambiente”, confesó el joven futbolista en conferencia de prensa.
Con respecto al partido en contra del conjunto inglés, el seleccionado alemán aseguró que será un partido complicado. Los Red Devils deben ganar sí o sí, para tener posibilidades de pasar a los Octavos de Final, por lo que Musiala consideró que no se pueden confiar.
"El Manchester United estará preparado mañana y definitivamente tiene calidad. Creo que ellos han tenido muchos altibajos esta temporada, pero definitivamente son un equipo peligroso que puede hacernos daño si no estamos en nuestro mejor nivel”, finalizó el futbolista.