El Estadio Santiago Bernabéu lucirá lleno para el duelo de Vuelta de las Semifinales de Champions League entre Real Madrid y Bayern Múnich. Sin embargo, el estadio de los merengues tendrá una gran cantidad de aficionados del equipo de la Bundesliga para la definición de esta eliminatoria.
En el programa de este miércoles de RÉCORD+, Paola Herrera, corresponsal de RÉCORD en España, señaló que múltiples aficionados han viajado de Alemania a la capital de España para presenciar el último duelo de Semifinales de esta Champions League.
Asimismo, señaló que a diferencia de fanáticos de otros países, los alemanes solo viajan cuando tienen boletos para el partido, por lo que aseguró que la mayoría de la fanaticada bávara estará dentro del Estadio Santiago Bernabéu.
"Se han desplazado 4 mil 500 alemanes. El aficionado alemán cuando viaja, lo hace cuando tiene ticket de entrada, así que todos estarán en el estadio. Hoy abarrotaron las calles de Madrid y comieron en los alrededores. El ambiente es muy tranquilo", comentó Paola Herrera.
El ganador de esta serie enfrentará al Borussia Dortmund en la Final de Champions league, la cual se disputará en Wembley Stadium el 1ro de junio.
"El madridismo no está confiado", Paola Herrera
De cara a la Vuelta de la Semifinal, la afición del Real Madrid no se siente tan confiada como lo estaba en el reciente Clásico en el cual vencieron 3-2 al Barcelona. Y es que tras la eliminación del PSG a manos del Borussia Dortmund, los ánimos de la afición merengue se han nivelado.
Ante esto, Paola Herrera agregó que en el Bernabéu no están tranquilos, pues conocen la magnitud del rival al que se enfrenta el Real Madrid y que puede pasar cualquier cosa en la antesala de la Final.
"Se sentían confiados en El Clásico, pero lo que pasó ayer es un precedente para el madridismo. El Madrid no se enfrenta a cualquiera, se enfrenta a un equipo grande de Europa y cualquier cosa puede pasar. El madridismo ya no está tan confiado", sentenció.