Le meten presión al líder. 45 minutos bastaron para que el Inter Milán asegurará su novena victoria de la temporada y ahora se ponen líderes momentáneos, a espera de lo que haga el Napoli ante la Roma este domingo.
Los nerazzurri marcaron cinco goles en la primera parte para sentenciar el triunfo en su visita a Hellas Verona, sumando así su onceavo partido consecutivo sin derrota en todas las competencias, ocho de ellos siendo en la Serie A.
Inter tardó 17 minutos en poder abrir el marcador. El jugador argentino, Joaquín Correa apareció para marcar el primer tanto del partido y comenzar con la goleada pues, 15 minutos más tarde ya lo ganaban por diferencia de cuatro goles.
Marcus Thuram apareció tan sólo cinco minutos después del argentino. El centrodelantero italiano puso el 2-0 y 3-0 en cuestión de sólo tres minutos, marcando su doblete y llegando a nueve anotaciones en 13 partidos de Liga.
Para el minuto 31 Stefan de Vrij, quien tuvo que entrar de cambio a los 15 minutos por una lesión de Francesco Acerbi en el muslo derecho, marcó el cuarto gol del partido. Finalmente, Yann Aurel Bisseck marcaría al 41 para extender la ventaja a cinco goles.
Con este resultado Hellas Verona sumó su quita derrota en los últimos seis enfrentamientos, quedándose con 12 puntos abriendo la puerta para que los equipos de abajo lo superen en la lucha por el no descenso.