Miami me lo confirmó: Messi es su nuevo rey. De la mano de Leo, que se reencontrará con Sergio Busquets y Jordi Alba, tres históricos del Barcelona, el Inter de la MLS inicia una nueva era en la que busca llenarse de gloria con la Leagues Cup como el primer gran objetivo.
Fundado apenas en 2018, el equipo de Florida dio un golpe inesperado con el fichaje del flamante campeón del mundo, que eligió a la MLS por encima de la millonaria oferta saudí y la propuesta del Barça para su regreso.
Sin embargo, Leo no llegó solo y la dirigencia encabezada por David Beckham trabajó a tope para rodearlo no sólo de estrellas, sino de grandes amigos con los que construyó un legado inolvidable con los blaugranas.
Sergio Busquets fue el primero en sumarse a la aventura estadounidense para fortalecer el mediocampo, mientras que ayer, Jordi Alba también fue oficializado como nuevo refuerzo.
El objetivo no es otro más que comenzar a buscar títulos, pues después de cinco años de historia son más las decepciones que satisfacciones que ha vivido el conjunto de Miami, con apenas unos Playoffs disputados, pero muy lejos de buscar la corona.
La Leagues Cup marcará el inicio del nuevo proyecto en Florida, uno ambicioso con el que desean dar un golpe de autoridad en el futbol estadounidense, pues con sus recientes fichajes se catapultaron como la plantilla más cara de la Major League Soccer.
En el timón también dieron un giro con la llegada de Gerardo Martino, que dirigirá a Messi por tercera ocasión en su carrera, tras su encuentro en Barcelona y la Albiceleste.