El Inter de Milán no pierde paso en la pelea por la cima de la Serie A ante su vecino el Milan, que venció al Venezia, y obtuvo un triunfo ante la Lazio que le permite mantenerse en el primer lugar.
Los dirigidos por Simone Inzaghi se impusieron en casa 2-1 a las Águilas celestes para hilar su octavo triunfo de manera consecutiva.
Los locales se habían puesto rápidamente arriba en el marcador con tanto de Lautaro Martínez, pero el gol fue anulado por fuera de juego del delantero argentino.
Sin embargo, a la media hora de juego, Alessandro Bastoni aprovechó un rechace a las afueras del área para clavar el balón en el rincón del poste derecho de la portería de Thomas Strakosha para abrir el marcador.
Cinco minutos después Ciro Immobile aprovechó un trazo largo para quitarse a Samir Handanovic en la salida y definir solo sin rival de por medio para igualar el marcador.
Y al 67 Milan Skriniar hizo el tanto del triunfo con un remate de cabeza dentro del área que pegó primero en el travesaño para después besar las redes por dentro.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUVENTUS: REMONTÓ DE VISITANTE PARA VENCER A LA ROMA