Con un partido discreto, el Inter de Milán hizo lo suficiente para eliminar al Atalanta de la Copa Italia. Con un solitario gol de Matteo Darmian se convirtieron en el primer equipo en estar clasificado a las semifinales.
Durante la primera mitad, ambas escuadras mostraron sus armas. Por parte del Inter, Nicolo Barella fue uno de los más activos, pues al 20’ puso a sudar al arquero rival con un fuerte disparo.
De igual modo, Calhanoglu se convirtió en el eje del ataque, dotando a los delanteros de pelotas en el área de definición, pero sin ninguna oportunidad realmente diferenciadora.
El empate se alargó hasta el inicio del 2T, pero no tardó en cambiar. Al 57’, Matteo Darmian madrugó a Musso, arquero del Atalanta, y la mandó a guardar pegada al poste izquierdo. El tiro fue seco, con dirección y fortaleza.
Con el resultado en contra, el Atalanta tomó la iniciativa y el Inter se replegó a defender el resultado. La movida les fue efectiva, pues terminaron por avanzar a la semifinal de la Copa Italia.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FERLAND MENDY, DOS MESES DE BAJA CON REAL MADRID POR LESIÓN