El marroquí Achraf Hakimi, lateral del Inter de Milán, dio positivo por coronavirus este miércoles a pocas horas del partido de Liga de Campeones contra el Borussia Monchengladbach y a trece días de la cita europea con el Real Madrid, su exequipo.
"FC Internazionale Milán comunica que Achraf Hakimi dio positivo por coronavirus tras el último control UEFA realizado en vista del partido de esta noche contra el Borussia Mönchengladbach", informó el club milanés en un comunicado oficial. "El jugador es totalmente asintomático y seguirá las reglas previstas por el protocolo sanitario", agregó.
Achraf, fichado en la última sesión de mercado por el Inter, procedente del Real Madrid, era uno de los jugadores que más se lucieron en este arranque de temporada en el equipo del técnico Antonio Conte.
El Inter ya tiene a cinco jugadores positivos en su plantilla: el eslovaco Milan Skriniar, el italiano Roberto Gagliardini, el inglés Ashley Young y el rumano Ionut Radu. En los últimos días, por otro lado, ha recuperado el belga Radja Nainggolan y el italiano Alessandro Bastoni.
El Inter debuta este miércoles en la Liga de Campeones contra el Monchengladbach, mientras que visitará el 27 de septiembre al Shakhtar Donetsk. En trece días, el 3 de noviembre, el Inter visitará al Real Madrid.