De precopeo. Antes de jugar la final de Champions League, el Inter busca repetir el título de la Copa Italia ante la Fiorentina.
Los dirigidos por Simone Inzaghi han demostrado su fortaleza en la competencia, eliminando a equipos de renombre como la Juventus en las rondas anteriores.
Liderados por el delantero argentino Lautaro Martínez, quien está en su mejor momento, después de ser campeón en Qatar 2022. Los Nerazzurri buscan agregar un título en esta temporada.
Cabe señalar que Martínez ha sido una pieza clave en el esquema táctico de Inzaghi, con goles que hacen soñar a la afición.
Por su parte, el estratega italiano señaló que las finales son especiales y deben ganarse, sin demeritar al rival, demostrando que son un equipo, una familia.
“Las finales son especiales tendremos que ser un equipo, sabemos lo que nos vamos a encontrar, ya nos hemos enfrentado este año. La Fiorentina se merecía dos finales muy importantes al igual que el Inter. Será una final abierta”, señaló Simone en conferencia de prensa.
Por otro lado, la Fiorentina, bajo la dirección de Vincenzo Italiano, ha sorprendido a muchos llegando a la final. El equipo demostró un gran rendimiento en las semifinales, superaron al Cremonese con un marcador global de 2-0.
Por su parte, el timotel de la ‘Fiore’ confesó sentirse orgulloso de llegar a esta instancia y medirse ante una finalista de la Liga de Campeones.
“Sentimos un orgullo muy grande de estar en la Final de Copa. Nos enfrentamos al finalista de Champions, es un rival muy duro. Nos merecíamos llegar a esta final y lo daremos todo. Llegamos serenos y les haremos pasar un mal rato”, dijo ante los medios de comunicación.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - PAULO DYBALA EN DUDA PARA LA FINAL DE EUROPA LEAGUE