Luego de la polémica que ha generado la decisión del Inter de Milán al quitarle la capitania Mauro Icardi en torno a su posible renovación de contrato, que expira en 2021, el delantero argentino rompió el silencio en redes y habló sobre el amor que tiene por el club, en el que ha permanecido a pesar de las adversidades y de haber recibido interesantes propuestas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "NADIE ES MÁS IMPORTANTE QUE EL EQUIPO": ZANETTI SOBRE ICARDI
"A pesar de todo he decidido quedarme por el amor a estos colores. He rechazado ofertas que un jugador difícilmente rechazaría. Estos son mis valores por los que siempre he luchado.
"No sé si en estos momentos hay amor y respeto hacia el Inter y hacia mí por parte de quienes toman decisiones. No sé si hay deseo de actuar y resolver las cosas, sólo y exclusivamente por el bien del Inter. En una familia pueden pasar muchas cosas; buenas o malas. Y por amor se puede soportar mucho, de todo. Pero el respeto nunca debe faltar.", compartió Icardi a través un documento que compartió de Instagram.
El jugador de 26 años explicó que para aparecer en el terreno de juego con los Nerazzurri, dejaba de aldo hasta indicaciones médicas, resultado del cariño, amor y respeto hacia el Inter de Milán.
"He jugado con dolores físicos que me han llevado a las lágrimas después del partido, incluso al día siguiente. Pero siempre insistí para estar en la cancha, incluso yendo en contra de las recomendaciones médicas.
"Trabajé con el club, tanto dentro como fuera del terreno de juego, en la inserción de cada nuevo jugador, mostrándole que sólo con la pasión podríamos alcanzar nuestras metas. Sé lo que es el amor por el Inter, y los fanáticos del Inter lo saben porque vieron cómo sufrí, lloré, luché y finalmente disfruté estos colores", detalló en cuenta oficial.