Zlatan Ibrahimovic no renovará con el Milán para la próxima temporada, por lo que ahora el delantero deberá buscar un nuevo equipo. De acuerdo con reportes, el sueco ya tendría un acuerdo verbal con un nuevo club.
El delantero de 41 años llegó al Milán en el 2020 proveniente del Galaxy y ayudó al equipo rossoneri a ganar su primer Scudetto en 10 años. Ahora tendrá que dejar al equipo italiano a final de temporada.
De acuerdo con Footmercato, Ibrahimovic ya tendría un acuerdo verbal con el Monza. En caso dé que este el acuerdo se de en verano, éste sería el cuarto equipo de la Seria A con el que jugaría Zlatan ya vistió las camisetas de la Juventus, del Inter y evidentemente la del Milán.
Además, en caso de llegar al Monza, Zlatan seguiría con su extensa lista de equipos, pues al momento ya ha jugado con nueve equipos profesionales a lo largo de su carrera.
De momento sólo se sabe del acuerdo verbal, pero no hay reportes en cuanto a la extensión del contrato, ni el dinero que recibiría el delantero. Aún así, el sueco llegaría al recién ascendido Monza que en su primera campaña logró meterse dentro de los 10 primeros.