Iago Aspas lideró la remontada del Celta de Vigo en casa ante el Villarreal por 3-2, en un partido que el conjunto visitante dominaba por dos goles al descanso, pero que cedió durante la segunda mitad ante la presión celeste.
Al minuto 50, el delantero metió a su equipo en el partido, acto seguido, Maxi Gómez colocó el 2-2 al 71', y Aspas se lució con el gol que le dio el triunfo al club, lo que ocasionó que Balaídos se rindiera ante el jugador haciéndolo romper en llanto cuando salió de cambio en los últimos momentos del encuentro.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CELTA Y ARAUJO, A 'JUGARSE LA VIDA' ANTE VILLARREAL
"He sufrido mucho sin poder ayudar al equipo, está siendo una temporada difícil. No nos merecemos esta afición, cómo nos reciben, este ambiente perdiendo 0-2. Hemos remontado gracias a ellos, lo hemos puesto todo", aseguró el atacante tras el partido.
El Celta se refugió en los tantos de Aspas, que volvió a las canchas después de tres meses de lesión, para romper la crisis de resultados y acercarse a la permanencia después de seis partidos sin conocer la victoria.