Hugo Lloris, capitán del Tottenham Hotspur, fue detenido a primera hora de este viernes 24 de agosto en Londres por conducir bajo los influjos del alcohol.
El arquero, de 31 años, quien el mes pasado levantó en Moscú el título de Campeón del Mundo con el combinado galo, fue arrestado a las 2:20 de la madrugada por la policía en la zona de Marylebone, en el centro del capital británica; fue llevado a la comisaría de Charing Cross, antes de ser dejado en libertad bajo fianza.
"Un hombre ha sido detenido y acusado después de hacer un control rutinario de alcoholemia en Gloucester Place. Hugo Lloris, de 31 años, con residencia en East Finchley, fue acusado de conducir bajo los efectos del alcohol el viernes 24 de agosto", informó un portavoz de Scotland Yard.
"Fue puesto en libertad bajo fianza y deberá comparecer en la Corte de Magistrados de Westminster el martes 11 de septiembre", añadió el vocero.
Tottenham visita el próximo 27 de agosto en el Estadio Old Trafford a Manchester United, partido correspondiente a la Jornada 3 de la Premier League.