Man City viene de atrás y vence de forma agónica al Hoffenheim

Jugadores del Man City festeja un gol contra Hoffenheim
Jugadores del Man City festeja un gol contra Hoffenheim
|
EFE
EFE
| 02 Oct, 2018

Un gol de David Silva en el minuto 87 permitió al Manchester City lograr su primera victoria en la presente edición de la Champions League al ganar por 1-2 al Hoffenheim en un partido en que el equipo inglés, pese a empezar perdiendo, fue el que llevó permanentemente la iniciativa.

El cuadro aleman se puso en ventaja cuando sólo se habían jugado 45 segundos, con el tanto del francés Ishac Belfodil a pase de Karim Demirbay, que aprovechó un momento de mala colocación de la defensa del City para poner el balón en el área.

Tras encajar el golpe, los Cityzens asumieron la iniciativa y empezaron a generar aproximaciones al área del rival y al minuto 8 lograron el empate, obra de Sergio Agüero. La jugada la inició David Silva con un pase al área a Leroy Sané, que recibió la pelota un poco reclinado hacia la izquierda, quien tocó al balón al centro para que el Kun definiera.

En la segunda parte, el Man City mantuvo el control, aunque las llegadas empezaron a ser menos frecuentes y el Hoffenheim esporádicamente empezó también a elaborar jugadas de ataque.

El gol de la victoria para los de Pep Guardiola llegó en el minuto 87 cuando Stefan Bosch no logró controlar un centro de Bernardo Silva desde la banda izquierda. David Silva aprovechó la situación, se hizo con la pelota y batió a Baumann con un remate desde corta distancia.

Notas Relacionadas