El presidente de honor del Bayern Munich, Uli Hoeness, calificó al agente israelí Pina Zahavi de "piraña codiciosa" y recomendó al defensa austriaco David Alaba que lo despida y cambie de representante.
"Zahavi dice insensateces todo el tiempo, es la locura. Uno no alcanza a imaginarse lo que quiere para que Alaba renueve", dijo Hoeness en el programa 'Doppelpass'.
Según Hoeness, Zahavi pretende, por la renovación de Alaba, cobrar un honorario entre 10 y 20 millones de euros.
"Entiendo que (el director deportivo) Hasan Salihamidzic haya perdido la paciencia en una de las reuniones. David tiene una piraña codiciosa como agente. Su padre, a quien aprecio mucho, se está dejando influir por él", agregó.
Según informaciones de la revista 'Kicker' Zahavi pretende que en el nuevo contrato se fije un sueldo para Alaba de 25 millones de euros al año lo que lo pondría en la escala salarial por encima de Manuel Neuer, Thomas Müller y Robert Lewandowski.
El Bayern ofrece 15 millones de euros por temporada más primas especiales..
"David tiene que imponerse y decidir qué es lo mejor para él. Se trata solo de dinero. El ya está en el mejor club del mundo y unos millones más no lo van a hacer más feliz", dijo Hoeness.
Alaba tiene un año de contrato con el Bayern y su renovación es una de las prioridades del club que, sin embargo, no está dispuesto a desarticular su estructura salarial.