De forma sorpresiva el hijo menor de Diego Simeone, Giuliano Simeone, dejó las filas del equipo de la Sexta División de River Plate para comenzar la aventura en el club en el que trabaja su padre: el Atlético de Madrid.
De acuerdo con la prensa argentina, desde dentro del conjunto Millonario la salida de Giuliano de 17 años de edad se debió a que deseaba alejarse de Argentina por la situación social que se vive ahí, aunque en el entorno del jugador afirman que se debió a un tema meramente familiar.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DIEGO SIMEONE APROVECHÓ LA FECHA FIFA PARA CONTRAER MATRIMONIO
Sin embargo, River estaría buscando una compensación por el el 'Cholito', pues era titular y fue formado desde las inferiores del club, por lo que en caso de una venta en el futuro, a los Millonarios les correspondería cobrar los derechos de formación.
"Es menor de edad, no tenía contrato y decidió irse a España con su padre. En una futura venta River cobrará por el derecho de formación. Pero igualmente estamos en diálogo con Atlético de Madrid para concretar una especie de resarcimiento", afirmó una fuente de River al 'Clarín'.