Sobre la hora, pero el Manchester United sobrevivió en territorio portugués, el héroe fue Harry Maguire en el tiempo de compensación para marcar el 3-3 a definitivo en la segunda jornada de la UEFA Europa League.
Es un gran bache el que atraviesa el conjunto dirigido por Erik Ten Hag, a pesar de ir al frente en el marcador por 2 a 0 en los primeros 20 minutos del encuentro. Fue al 6’ cuando Marcus Rashford arrancó en la banda izquierda y desbordó para disparar a primer poste y meter el 1-0.
Rasmus Højlund hizo su séptimo gol en ocho partidos como titular en partidos europeos. El danés se desmarcó de gran manera para pegar el zurdazo también al palo más cercano del arquero portugués, Diogo Costa.
El 2-0 pareció motivar a los locales y al 27’ el brasileño, Pepê acortó las distancias al aprovechar el rechace del portero del Manchester United, André Onana. Samu Omorodion empató el partido al minuto 34 con un cabezazo en el área chica.
Samu Omorodion hizo vibrar al Estadio do Dragao con el 3-2 al minuto 50 al respetarle el esfuerzo y calidad de pase retrasado a Pepê. El español metió el trallazo para vencer a Onana.
El partido parecía que se le iba de las manos a los Red Devils, más con la expulsión a Bruno Fernandes por doble amarilla, es la segunda tarjeta roja que ve el portugués, pues también le pasó en el encuentro frente a Tottenham en Premier League.
Harry Maguire salvó la catástrofe del Manchester United y a los 90 minutos se elevó para conseguir el agónico empate de 3-3. Los Red Devils siguen en un bache, pues además de perder ante el Tottenham 3-0 en la fecha pasada de la Premier League, también suman cinco partidos europeos sin ganar. El último fue frente al Copenhague en Fase de Grupos de la campaña anterior de Champions League.
Se salvaron sobre la hora, pero el Manchester United no encuentra la forma de recomponer el camino y el bache se agranda cada vez más.