Volvió la Bundesliga tras el parón por la Fecha FIFA, y este viernes Bayern Munich abrió el telón de la Jornada 11 de la Bundesliga con contundente victoria ante el Augsburg en el Allianz Arena.
‘Los Bávaros’ catapultaron su novena victoria de la temporada para seguir marchando de manera invicta, en esta ocasión fue Harry Kane la estrella del partido para sumar tres unidades y permanecer en lo más alto de la tabla.
El delantero inglés colaboró con hat-trick para orquestar la victoria en la parte complementaria donde dos de ellos los convertiría desde los once pasos.
Con lo penales marcados en el Allianz Arena llegó a la cifra de 25 seguidos sin fallar, siendo uno de los más rentables desde la pena máxima.
Con el triunfo Bayern Munich alcanzó 29 unidades producto de nueve victorias y dos empates, poniéndose ocho unidades encima de su más cercano perseguidor el Leipzig.
Los alemanes ya pondrán su mirada en la UEFA Champions League, donde recibirán al Paris Saint-Germain en la quinta fecha, mientras que en la Jornada 12 disputará el Clásico contra el Borussia Dortmund.