El Manchester City lidera el Grupo G de la Champions League, por lo que en su visita al Borussia Dortmund buscará seguir manteniéndose en el primer escalón ante el conjunto local que quiere afianzar su clasificación al estar por debajo de los comandados por Pep Guardiola con tres unidades menos.
“Sé que en los mejores partidos contra el Bayern, (Dortmund) juega al máximo nivel. Les tenemos mucho respeto. La primera mitad la última vez estuvimos muy descuidados, la segunda mucho mejor y sabemos que tendremos que comportarnos y jugar lo mejor posible para vencerlos. No hay duda de eso", declaró el estratega de los Citizens.
Por otra parte, Guardiola habló sobre lo que significa jugar en el Signal Iduna Park, recinto en el que su delantero estelar Erling Haaland volverá a jugar pero ahora con la camiseta celeste. Cabe mencionar que el noruego ha tenido una buena campaña, pues ya suma 17 goles en 11 encuentros de la Premier League; mientras que en la justa continental suma cinco tantos.
“Es un estadio fantástico, todo el mundo lo conoce. Ambiente, futbol atractivo que juegan. Cuando estuve aquí en Alemania, jugué contra (Jürgen) Klopp y (Thomas) Tuchel (cuando estaban a cargo del BVB) y siempre tuve partidos difíciles. Fantástico ambiente, feliz de estar de vuelta aquí", apuntó.