Josep Guardiola, entrenador del Manchester City, afirmó que su deseo es quedarse con la escuadra inglesa, pese a todo el entorno económico que pudiera afectar a la institución.
En conferencia de prensa, el técnico español comentó que tiene contrato hasta el 2025 y su deseo es permanecer con la institución inglesa y cerrar esta campaña con el título de la Champions League.
"Me quedaré. La temporada que viene estaré aquí aunque haya 115 acusaciones sobre nosotros. Me gustaría seguir aquí el año que viene", señaló Guardiola.
Guardiola pidió a las autoridades de la Premier League que definan de la manera más pronta la situación que se vive en el entorno ajeno a la cancha.
"Lo que me gustaría es que la Premier League o los jueces tomaran una decisión lo más rápido posible. Quizás hicimos algo mal y todo el mundo lo sabrá, o quizás lo que ocurra es que somos como creemos que somos y lo que hemos hecho en los últimos años ha sido lo correcto, entonces la gente dejará de pensar así sobre nosotros. Me encantaría que ocurriera mañana", sentenció 'Pep'.