Pep Guardiola y su Manchester City vencieron 4-0 al Real Madrid en la Vuelta de las Semifinales de Champions League este miércoles. El técnico español apareció en una foto después del juego que ha causado cierta conmoción entre los seguidores del futbol.
Luego de comparecer ante los medios de comunicación, el ex del Barcelona se reunió a celebrar con su círculo más cercano.
Pep sale en compañía de personas como Manel Estiarte, su hermano Pere Guardiola, el expresidente de Argentina Mauricio Macri y el presidente del Manchester City Khaldoon Al Mubarak.
Estiarte publicó a través de Instagram la foto en donde aparece el técnico y sus amigos levantando cuatro dedos en dirección a la cámara, esto obviamente en alusión al marcador de la Vuelta, acompañado de la leyenda "¿Cuatro?"
Dicha acción ha sido comparada en redes a una ocasión en que Gerard Piqué levanto los cinco dedos para burlarse de una goleada blaugrana a los merengues.
"Esto es lo máximo, hacer un partidazo contra el Real Madrid en las Semifinales de la Champions. Yo quería este sorteo, porque fue tan duro lo del año pasado que teníamos toda la energía ahí... Porque se dijo que estos jugadores no valían, que no tenían carácter," dijo Guardiola.
"El nivel de este equipo es increíble, porque hemos ganado tres Premiers seguidas, dos semifinales, una final... Tengo la sensación de que hemos jugado con el dolor en el estómago por lo que nos pasó", señaló el entrenador en conferencia.