El francés Antoine Griezmann afirmó que se encuentra cómodo en cualquier posición del ataque del Barcelona, con el que este martes debutó en un partido amistoso que los culés perdieron por 2-1 ante el Chelsea.
Griezmann se mostró contento por disputar sus primeros minutos con la camiseta en un encuentro que calificó como muy especial pese a la derrota, y dijo tener “ganas de jugar más”, en declaraciones al término del choque disputado en Saitama (norte de Tokio) en el marco de la Copa Rakuten.
"Me da igual mientras esté en el campo. Prefiero estar en el césped y no en el banquillo. Intento mejorar, trabajar y aprender", dijo Antoine tras el duelo. "Era nuestro primer partido, tenemos tiempo para mejorar y seguir trabajando", añadió.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BARCELONA ES SORPRENDIDO Y PIERDE CON CHELSEA EN JAPÓN
El holandés Frenkie De Jong, quien también disputó sus primeros minutos como jugador del Barça, señaló por su parte que se sintió "muy cómodo" en el equipo desde su llegada este verano, y destacó la ayuda que le han prestado sus compañeros para integrarse en el vestuario, y en particular Sergio Busquets.