El jugador del Barcelona, Antoine Griezmann, afirmó hoy que hizo las cosas "lo mejor posible" por "salir bien" de su exequipo, el Atlético de Madrid, y se mostró "muy tranquilo" y "con muchas ganas" de disputar los primeros partidos de pretemporada con su nuevo club.
"Hice las cosas como creo que tenía que hacerlas. Ahora estoy centrado en empezar a jugar con el Barça y en hacerlo lo mejor posible", dijo el delantero francés al ser preguntado en rueda de prensa sobre su controvertida salida del conjunto Colchonero.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LUIS SUÁREZ LE DIO LA BIENVENIDA A GRIEZMANN COMO JUGADOR DEL BARCELONA
Griezmann destacó el nuen rebimiento que le han dado sus compañeros y afirmó que el estilo de juego de su nuevo club "le gusta" y que "puede aportar cosas" al mismo, antes del primer amistoso de la pretemporada que el equipo disputará el martes en Japón ante el Chelsea.
El delantero también destacó la buena relación personal que mantiene con su exentrenador, Diego Simeone, y no quiso pronunciarse sobre el supuesto interés de los Blaugranas por volver a fichar a Neymar, del que sólo dijo que es "un grandísimo jugador".
Griezmann podría disputar este martes sus primeros minutos con la camiseta azulgrana en el amistoso de su equipo ante el Chelsea en el marco de la Copa Rakuten.