La polémica entre Antoine Griezmann y el Atlético de Madrid continúa, pues el atacante francés ya habría comunicado al conjunto colchonero que no se presentará al inicio de la pretemporada el próximo domingo.
Según información de MARCA, el delantero también le externaría al equipo rojiblanco la gran confusión, tristeza y decepción personal ante los hechos que se suscitaron al exigirle que reporte con la institución.
El medio manifestó que el Atlético fue el que le solicitó a Griezmann que le hiciera saber si sí decidía marcharse, para así planificar sus actividades y posibles refuerzos, por lo que el jugador acataría las indicaciones y terminar la relación laboral de forma amistosa, incluso para que su adiós se hubiera realizado de una mejor manera, pero terminó siendo a través de un video.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATLÉTICO DE MADRID EXIGE A GRIEZMANN PRESENTARSE A PRETEMPORADA
Sin embargo, ahora Griezmann esperaría que los Colchoneros puedan cerrar una negociación con el Barcelona, equipo que ha demostrado una importante interés, pues de lo contrario, se activaría el pago de su cláusula definitivamente.
Cabe recordar, que el Atleti, mediante un comunicado, le exigió al actual Campeón del Mundo que se presente a la pretemporada a fin de que cumplan con sus obligaciones contractuales, después de que el presidente de los culés, Josep María Bartomeu, confirmara que estaban en negociaciones por el jugador.