Ya con la fecha confirmada del regreso de la Bundesliga, los equipos alemanes se preparan para reiniciar actividades este sábado 16 de mayo a puerta cerrada.
En ese sentido, el Borussia Monchengladbach tuvo una ingeniosa idea y lanzó una iniciativa para tener público aunque sea de cartón y así sentirse más motivados.
El conjunto germano ofreció a sus aficionados la posibilidad de crear cartones con sus propias imágenes a tamaño natural, las que estarán presenten en las gradas del Borussia Park cuando el Gladbach juegue como local. Así lo dio a conocer el propio club en sus redes sociales.
Estas figuras, que le permitirá a los fanáticos asistir de manera 'virtual' a los partidos, se pueden adquirir pagando 19 euros. Y la idea ha sido un éxito pues unas 4 mil 500 personas ya tienen su propia fotografía mientras que otras 12 mil ya están apartadas.
Cabe recordar que antes del parón el Bayern Munich lideraba la tabla con 55 punto seguido del Borussia Dortmund con 51 puntos y RB Leipzig, con 50.