Gerard Piqué, defensa central del Barcelona, mencionó que Lionel Messi se ha ganado su derecho a decidir si se quería ir o quedarse en el cuadro blaugrana, y que la derrota ante el Bayern Múnich le afectó especialmente al argentino.
"Leo se había ganado sobradamente tomar una decisión y sí él consideraba que debía irse, yo como presidente hubiese actuado diferente”, explicó Piqué para La Vanguardia, recordando los sucesos antes del inicio de esta temporada. "No tuve mucho trato con él porque era una decisión muy personal. 'Leo, es un año, y luego viene gente nueva' recuerdo haberle dicho", referente a los problemas entre el argentino y la directiva del equipo culé.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ROBERT LEWANDOWSKI DENUNCIÓ A SU EXAGENTE POR PRESUNTO CHANTAJE
Además, Piqué recordó lo vivido en Lisboa ante el Bayern Múnich, cuando el Barcelona cayó 8-2. "Está claro que el camino por el que íbamos no era el correcto. Puedes perder, pero nunca de esa manera. Lo que dije lo mantengo hoy firmemente”, mencionó el defensa catalán.
Por último, el defensa central se mostró entusiasmado por el trabajo de Ronald Koeman y el nuevo proyecto con el que llegó al cuadro blaugrana. El míster usa un mensaje muy directo que ha gustado al vestuario y la dosis de trabajo ha aumentado. Hemos empezado bien la temporada y aunque la derrota de Getafe fue un golpe inesperado vamos a ver qué pasa en el Clásico", concluyó