Gennato Gattuso, exjugador y leyenda del Milan, equipo en el que estuvo desde 1999 hasta 2012, reveló que tuvo la oportunidad de jugar con Boca Juniors, club al que sigue.
En sus últimos andares como futbolista no logró firmar con el cuadro xeneize, por lo que jugó su último año como futbolista en el Sion de Suiza.
"No es un secreto que siempre admiré a Boca. Tuve la suerte de jugar una Intercontinental contra Boca y jugué un amistoso en la Audi Cup, en Alemania. En el 2012 estuve cerca de ir a Boca. Pero la mujer manda en casa, no me dejó ir. Mis chicos eran muy pequeños y no era la situación familiar para ir”, expresó el Rino en una entrevista con Fox Sports.
De igual manera comentó que desde el 2012 sufría problemas en los ojos, situación que no lo habría hecho rendir al máximo en el club argentino.
“En ese año estaba con algunos problemas en la vista, y yo quería ir a jugar a Boca con fuerza. Ahí hay que ir con huevos. Ir en ese momento no era el mejor. Yo quería ir al 100 por 100 y para ir así, preferí no ir”, finalizó el DT del Napoli.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:FICHAJE DE LAUTARO AL BARCELONA ESTÁ POR CONCRETARSE, EXPLICÓ SU AGENTE