Ante los rumores de la posible salida de Gonzalo Higuaín del Milan, el entrenador del conjunto 'rossonero', Gennaro Gattuso, mostró su confianza por el jugador e incluso confesó la manera en la que retendría al 'Pipita'.
"Por supuesto podría decir muchas cosas en relación a su futuro, pero en definitiva es una decisión del jugador. Desafortunadamente no depende de mí. Si dependiera de mi, invitaría a Higuaín a mi casa, lo encerraría en una habitación, le daría de comer cada dos o tres horas y se quedaría conmigo para siempre. Pero, obviamente, no es posible. El jugador decide, yo no", mencionó el técnico italiano en conferencia de prensa.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GONZALO HIGUAÍN LE HABRÍA DADO EL SÍ AL CHELSEA PARA FICHARLO
Sin embargo, pese a las especulaciones sobre el delantero, Gattuso recalcó que la decisión de irse es únicamente del jugador, por lo que ahora sólo se concentra en conquistar la Supercopa de Italia.
"Vamos a ver qué sucede con Higuaín. De momento estoy concentrado en los próximos cuatro días. Esperamos que pueda marcar algún gol y nos pueda ayudar a levantar algún trofeo, algo que puede hacerle cambiar de opinión", señaló.