Diego Armando Maradona y Paul Gascoigne son un par de leyendas del futbol que tienen en común después de sus carreras constantemente estar envueltos en la polémica.
Casi tres décadas después de un Sevilla vs Lazio en territorio norteamericano que los encontró en el césped por última vez, el inglés recordó una anécdota previo al enfrentamiento, un recuerdo que hoy en día sorprende a pocos.
"Recuerdo jugar un partido amistoso contra el Sevilla de Maradona en España después de estar tres días seguidos bebiendo en Disneyland. En el túnel de vestuarios, le dije a Diego que estaba hecho polvo. Él me contestó, no te preocupes, yo también", remembró Gascoigne a The Athletic.
Fiel a su estilo, el exdelantero inglés no tuvo problemas en descubrir algunas polémicas de otros jugadores ingleses del nuevo siglo. así como una plática con Alex Ferguson.
"Ferguson dice que mi carrera hubiese sido más estable en el United. Ferdinand se libró de un test antidoping de milagro, Cantona pateó a un estúpidos de la grada en el cuello, Rooney tuvo relaciones sexuales con una abuela y Giggs tuvo intimidad con la mujer de su hermano", apuntó.