Gareth Bale rompió el silencio sobre su futuro y confesó que quiso dejar al Real Madrid el año pasado, pero el equipo dificultó todo, por lo que no sabe lo que pasará con su carrera.
"También es una pregunta para el club, porque yo intenté marcharme el año pasado y el club lo bloqueó todo hasta el último segundo. No me permitieron irme, así que habrá que preguntar al club. Yo quiero jugar al futbol, estoy motivado para hacerlo, pero es el club el que lo controla todo. Qué puedo hacer, tengo un contrato y lo que puedo hacer es seguir con lo que estoy haciendo y ver qué sucede.
"Quiero jugar al futbol, sólo tengo 31 años y estoy en buena forma. Tengo mucho que dar todavía. Estoy en manos del club, pero ponen las cosas muy difíciles para ser honestos", expresó a Sky Sports.
Sobre si le gustaría volver a la Premier League, el atacante galés señaló que es algo que él no puede decidir, pero sí lo considerará.
"No está en mis manos. Si se da la opción es algo que miraré seguro. Estamos en periodo de fichajes y el tiempo lo dirá. Es una decisión que está en manos del club", dijo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SERGIO RAMOS SOBRE MESSI: 'ME GUSTARÍA QUE SIGUIERA EN BARCELONA'