El futbolista holandés Frenkie de Jong expresó su alegría por el anuncio de Lionel Messi que seguirá en el Barcelona la próxima temporada y dijo que desea volver pronto a la ciudad condal para unirse a los entrenamientos.
"Personalmente estoy muy contento de que se quede. Es el mejor jugador del mundo y si permanece en el Barcelona, eso te hace feliz", dijo el jugador a la cadena de televisión NOS tras el encuentro este viernes entre Países Bajos y Polonia (1-0) correspondiente a la Liga de las Naciones.
El centrocampista se enteró de la permanencia del argentino mientras se preparaba para el encuentro y explicó que ha seguido desde lejos los eventos de las últimas semanas. "No he tenido ningún contacto con la gente de Barcelona", aseguró.
"Era algo entre Messi y el club. Yo no tenía ningún control sobre el asunto y no estaba en Barcelona, así que tenía sentido seguirlo desde la distancia", añadió.
Así mismo, dijo que tiene "muchas ganas de volver" a la ciudad condal para unirse a los entrenamientos del equipo blaugrana.