Con el mexicano Carlos Salcedo los 90 minutos, el Eintracht Frankfurt derrotó 2-0 al Borussia Mönchengladbach, para mantenerse en la zona alta de la clasificación de la Bundesliga, pues con 33 puntos se coloca en la segunda posición por debajo de Bayern Munich y en espera de lo que hagan otras escuadras como el Leverkusen, Schalke y Leipzig.
En los primeros minutos de partido, ambos equipos mostraron un buen desempeño y se apegaron a su táctica; sin embargo, había poco juego en la cancha del Commerzbank Arena, con faltas y pocas llegadas de peligro, por lo que parecía que el marcador no se movería antes de irse al descanso.
No obstante, las Águilas las reaccionaron a tiempo y, al 42', Kevin-Prince Boateng remató con la izquierda desde muy cerca del área para mandar la pelota pegada al palo izquierdo y poner el 1-0 en el tablero.
Para la parte complementaria, el Mönchengladbach inició presionando al rival para conseguir el empate, con Michaël Cuisance dando ánimo a su escuadra con un remate desde el centro del área que, para su mala suerte, fue parado por el guardameta local, Lukas Hradecky.
Pero el conjunto visitante comenzó a desesperarse al no poder encontrar los espacios para lograr empatar, y eso fue aprovechado por el Frankfurt, que mantuvo la ventaja mínima hasta que Luka Jovic aprovechó el desgaste del rival para poner el 2-0 definitivo al 92', tras rematar una sistencia de Aymen Barkok.