Río de Janeiro vivió este fin de semana un adelanto de lo que será su tradicional Carnaval recorrido a abril por culpa de la pandemia y muchos asiduos a la fiesta no quisieron perderse de las fiestas anticipadas, incluido Mauricio Isla, lateral del Flamengo quien mintió al club sobre su estado físico para escarparse a las celebraciones.
El chileno se reportó con malestares físicos horas antes de que su equipo se enfrentara al Resende por el Campeonato Carioca, por lo que se le realizó una prueba de Covid-19 y aunque el resultado fue negativo, se le dio descanso para evitar un posible contagio.
Sin embargo, lejos de irse a descansar a su casa, Isla fue sorprendido en una fiesta completamente sano gracias a un video publicado en redes sociales junto a su compatriota Eduardo Vargas, ex de Tigres y actual elemento del Atlético Mineiro.
La noticia llegó hasta oidos del Flamengo que de inmediato presentó un comunicado en donde informó que el jugador será multado y tendrá que aclarar lo sucedido.
"Este domingo Isla presentó varios síntomas de gripe que le imposibilitaron ser convocado para el partido. Fue retirado de la lista de jugadores, reevaluado, recibió asistencia médica y se le indicaron ejercicios ligeros", informó el club.
"Además de toda la preocupación y creyendo en la buena fe del deportista, el club también realizó un test de Covid-19 que resultó negativo. Este martes el atleta será advertido por el club, multado y tendrá que aclarar lo sucedido al departamento médico", continuó.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BALOTELLI SE COMPARÓ CON MESSI Y CR7: 'MI CALIDAD ESTÁ AL MISMO NIVEL'