Rodolfo D'Onofrio, presidente de River Plate, indicó que se pusieron de acuerdo con Boca Juniors para que el partido se juegue el 25 de noviembre a las 17:00 horas (tiempo de Argentina), pese a que Conmebol indicó que se jugara tras las agresiones al camión Xeneize.
"River firmó con Boca Juniors una nota para ponernos de acuerdo que se juegue mañana a las 17:00 horas acá en el estadio y le pido a todos los que hoy están acá que con el ticket que tienen mañana van a poder entrar aquí y que mañana será la fiesta que todos tenemos", aseguró el directivo en entrevista con Fox Sports Argentina.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VIOLENCIA Y CAOS REINAN TRAS REPROGRAMACIÓN DE RIVER VS BOCA
También D'Onofrio indicó que los jugadores Xeneizes no estaban en condiciones psicológicas de jugar el encuentro, por lo que decidieron suspenderlo.
"River lo que ha dicho es que si los jugadores de Boca no estaban en condición, de acuerdo a los informes que nos habían dado psicológicos, porque creo que bajo el punto de vista de los médicos de Conmebol decían que estaban bien en su salud, pero no en lo psicológico decía Boca. River creyó conveniente en apoyar a Boca en pasar el partido para mañana", mencionó