Santiago Giménez regresó en plan grande con el Feyenoord, el mexicano anotó doblete y dio asistencia en el duelo ante PSV Eindhoven por la Supercopa de Holanda.
La primera anotación llegó vía pena máxima para empatar el encuentro, con el tanto al minuto 29 alcanzó los 50 goles oficiales en tan solo 87 partidos, minutos más tarde llegaría con una gran asistencia para Bart Nieuwkoop.
Al minuto 53 nuevamente aparecería Giménez desde los once pasos para retomar el marcador 3-2 para superar el medio centenar de goles. Antoni Milambo anotaría al 72.
Santi Giménez sigue con incertidumbre sobre su futuro y es que, los rumores siguen rondando al mexicano para un posible traspaso a un grande de Europa.
En en un duelo de alto voltaje, PSV arrancaría el encuentro apenas con nueve minutos transcurridos para poner el primero en el marcador por conducto de Noa Lang.
Luuk de Jong con doblete y Guus Til anotaron también para los ‘Granjeros’ en espectacular partido por la Supercopa que terminaría por levantar el Feyenoord en tanda de penales.